Academia de ingles Las Palmas

Academia de inglés en Las Palmas de Gran Canaria con cursos de inglés por profesores nativos.

¿Por qué aprender inglés? Ante todo tener en cuenta que el inglés es el idioma universal por excelencia, ya que puedes viajar por distintos países y poder hablar sin problemas con este idioma. Por otro lado, el conocer nuevas culturas, ya sea viajando o por internet, con las que podrás comunicarte en inglés y enriquecer tus conocimientos: literatura, arte, así como la capacidad de poder exponer las ideas claras y precisas. Y, sobre todo, porque el inglés es el idioma internacional de los negocios, de las nuevas oportunidades. La libertad de poder moverte por el mundo con la convicción de que te van a entender y no te sentirás aislado.

¿Quieres aprender inglés tú o tus hijos en nuestra academia de Las Palmas?

Te hacemos una relación de los diferentes cursos en función de la situación a nivel de conocimientos y edad. Desde el inicio del proceso de aprendizaje del idioma por parte del niño a partir de los 4 años hasta conseguir el título de profesor. En medio hay una serie de niveles con los que la persona podrá diversificar sus conocimientos.

La alternativa para ampliar los conocimientos que pueden estar a tu alcance es estudiar inglés en nuestra academia.


Para aprender inglés se necesita voluntad de aprendizaje, tener profesores nativos que sepan ejercer con empatía sus funciones, practicar ininterrumpidamente por parte del alumno, y aprender el idioma de manera amena y participativa.

Academia de inglés en Las Palmas de Gran Canaria.

En nuestra academia de Las Palmas sabemos que adquirir confianza para hablar, aprender y practicar es enormemente necesario. Academia de Inglés en Las Palmas para conseguir titulaciones Cambridge Celta‎. Centro oficial de Cambridge preparación A1 A2 B1 B2 C1 Celta. Cursos Cambridge. Cursos Empresas/Colegios.

Academia de idiomas Las Palmas

Academia Cambridge Las Palmas