Cursos Intensivos IELTS ONLINE

Cursos Intensivos IELTS Preparation Online en The Irish Academy

Ahora ya puedes realizar el curso intensivo de preparación para el IELTS online en nuestra academia on line para no perder oportunidades. Contarás con todo el apoyo del equipo The Irish Academy.

Aprende Inglés online y opta por la certificación Cambridge IELTS. Nuestros cursos están adaptados según el nivel y las metas del alumno. Con el apoyo de un tutor (profesores de IELTS con experiencia) aprenderás las técnicas para mejorar tus resultados con la metodología más eficaz.

Contamos con cursos intensivos para ofrecerte la formación que necesitas, si tu sueño es estudiar en una universidad extranjera o vivir una experiencia internacional, es el momento para conseguirlo con nuestros especialista en preparación de títulos oficiales de la Universidad de Cambridge.
Cursos de inglés intensivo de preparación para el Ielts con material de preparación para el estudio interactivo y efectivo.

¿POR QUÉ PREPARARSE EL IELTS ?

El examen IELTS es una formación ideal para viajar al extranjero, ya sea para estudiar o trabajar.

Es una titulación cada vez más demandada por universidades y organizaciones de todo el mundo. Aceptado en más de 10.000 organizaciones de 140 países, imprescindible para estudiar o trabajar en Inglaterra, Australia, EEUU o Nueva Zelanda, incluyendo empresas e instituciones académicas y gubernamentales.

En The Irish Academy la oportunidad de trabajar en el extranjero está a la orden del día.