¿Quienes somos?

The Irish Academy

Academia de idiomas en Las Palmas de Gran Canaria, es un referente en el mundo de la enseñanza con profesores nativos bilingües titulados porCambridge ESOL and Teaching Exams. Nuestra academia en Gran Canaria tiene siempre como objetivos conseguir los mejores resultados académicos para nuestros alumnos de una manera eficiente, en el menor tiempo posible y de forma económica. Al ayudar a nuestros alumnos estudian para alcanzar un nivel de Inglés de acuerdo con el Marco Común Europeo (CEFR), tenemos el compromiso de capacitar a las personas para encontrar empleo y aprovechar su derecho a la movilidad dentro de Europa.

Somos el único centro en Canarias homologado por la universidad de Cambridge para la obtención del Título de Profesor Internacional de Inglés CELTA (Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages). Esta titulación corresponde al nivel OFQUAL QCF 5 del Reino Unido, es decir, a un nivel de licenciatura que es reconocido globalmente.

Formación Profesorado:

Cambridge CELTA: Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages

Impartimos una gran variedad de cursos de idiomas y formación entre los que destacamos la preparación de todos los examenes de Cambridge, para niños y adultos.

General English: Levels 0, A1, A2, B1, B2, C1 and C2.

Cambridge Adults: Key (KET), Preliminary (PET), First (FCE), Advanced (CAE) and Proficiency (CPE).

Cambridge for Schools:  Key (KET) for schools, Preliminary (PET) for Schools and First (FCE) for Schools.

Cambridge Young Learners (YL): YL Starters, YL Movers, YL Flyers.

IELTS: General English Exam Training or Academic English Exam Training.

PAU English: Exam Training

Business English: Administration, Management, Communication and Networking

Maritime English: Administration, Management and Communication.